Nos conocemos desde hace años, compartiendo todo desde la infancia. Sólo nos faltaba un proyecto en común que respondiese a lo que nosotras queríamos transmitir, nuestra forma de ver la vida.

Sankidd es un concepto, un estilo y una forma de vida. Es todo lo que hemos compartido: los viajes, las anécdotas, las aventuras y desventuras y lo aprendido de ellas. Es cómo vemos el mundo y nuestro pequeño oasis de creación y libertad.

Queríamos plasmar una identidad en todo lo que se refiriese a Sankidd. Nos gusta transmitirlo como una personalidad, una forma de ser y enfrentarse al mundo.

Celebrarnos a cada una como somos, nos ha llevado a hacer un tándem perfecto y además, a realizarnos en lo que más nos gusta. Crear.

Creemos fielmente en la importancia de quererse, respetarse, celebrarse y mostrarse como cada una es, entendiendo la autenticidad como una forma de vida.

Sankidd nace de ese deseo y nuestra primera colección “unpretentious essentials” no tiene otro objetivo que transmitir ese sentimiento.

No hay nada que luzca más bonito que la personalidad, la fuerza y la individualidad de cada persona (y nuestras prendas, claro ;) )

Cada prenda es un trocito de nosotras y todo lo que nos ha llevado hasta aquí.

Felices de teneros con nosotras.